Style en colores: Cupcakes…

25.1.13

Cupcakes…

Los hemos visto, comido incluso algunos lo habrán intentado hacer en casa. Estoy hablando de los tan adorables cupcakes. Llevo varias semanas investigando un poquito sobre ellos y me voy a lanzar a hacer algunos!! Esperemos que salgan bien…Pero antes me gustaría explicar algo mas del dulce favorito de las chicas de sexo en Nueva York.
En primer lugar, diferencia entre magdalena, muffins y cupcakes…
mag muf cupc
Las magdalenas no están rellenas, ni llevan ningún tipo de adorno encima. El muffin en cambio suele esta relleno y encima suele llevar almendras, avellanas o fruta. Los cupcakes son algo mas complicados. Son los que encontramos mas decorados y pueden llevar varias cosas. Tanto el muffin como el cupcake son mas planos que la magdalena, simplemente porque hay que adornarlas y así es mas fácil.
Vamos a centrarnos un poco mas en los cupcakes…
La masa podemos encontrarlas de infinitas posibilidades, siendo los mas conocidos los de vainilla. Aunque le siguen muy de cerca chocolate, limón, zanahoria y calabaza.
Ahora viene lo realmente divertido, vamos a adornar! El frosting es la crema que suele adornar estos dulces. Y podemos encontrar “buttercream” y “fondant”. Yo con el fondant no me atrevo ni a meterme así que voy a elegir el buttercream.
btter fond
Ahora solo queda adornar con lo queramos encima y listo. Yo voy a intentar hacerlos…intentar enn que soy malísima en la cocina. Enseñare los resultados y espero que hayáis aprendido algo mas sobre estos preciosos cupcakes.

8 comentarios:

  1. Que buena pinta!! Mis favoritas las de chocolate, por supuesto :D

    californiamadness.tumblr.com

    ResponderEliminar
  2. Yo hice una vez de esos que ya vienen en pack, y salieron así así. Ya nos contarás :)

    My last post+outfit: http://regandomicactus.blogspot.com.es/2013/01/stripes-and-green.html

    ResponderEliminar
  3. que monos son!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si esque son lo más adorable!
    Me encantan, pero me da un miedo intentar hacerlos.. ya nos contarás :))

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. Pues espero a ver el resultado de tu intento! Seguro que te salen bien, yo ni me lo plantearía, malamente hago un huevo frito... y con la repostería nunca lo he intentado. La cocina y yo mantenemos las distancias, jajaja!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. HOla!

    deseando ver tu intento pues!
    yo me compre el libro de Magnolia Bakery (la pasteleria de las chicas de Sexo en Nueva York) pero aun no me he atrevido a hacer nada!!

    un besete!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...