Style en colores: Welcome to Madrid...

26.2.11

Welcome to Madrid...

Si, en Madrid estoy!! Tenia muchas de venir y aprovechando que el lunes tenemos fiestas en Andalucia, y tenemos puente, aqui nos hemos venido. No me ha dado tiempo ni de avisar ni nada, ha sido todo muy precipitado...En fin que ahora a ver cositas y sobre todo muchas muchas tiendas...

Me gustaria que si alguna sabe alguna sitio en concreto o tienda para poder visitar que me lo dijera...Espero poder subir fotitos muy pronto!! y ya os contare que tal me parece Madrid...

Espero vuestros consejos sobre Madrid!!

11 comentarios:

  1. Aaai pero que suerte tienes! Yo hace tiempo que no voy pero siempre que estoy allí descubro algo nuevo...
    La ultima vez estube en la Gran Vía y me pareció preciosa! Yo respecto a tiendas no lo se pero respecto a centros comerciales de recomiendo Centro Norte, la cúpula la llaman tambien, esta completito con un montón de tiendas, cafeterias, restaurantes... Y no te iras sin ver a algun famoso, la ultima vez, yo me encontre con Carolina Cerezuela!

    Un besazo y disfruta muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo la calle pez y todas las tiendas vintage, son una maravilla. Obviamente no dejes de visitar Serrano, Ortega Y Gasset, Claudio Coello, en general, el barrio de Salamanca, que ya sólo por los escaparates merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! pues pasatelo genial, aquí deseosas de ver tus fotos:))

    ResponderEliminar
  4. Pásalo genial! me muero de ganas de volver a Madrid, intento ir todos los años porque me encanta!
    Un beso guapa!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve l fin de semana pasado, te recomiendo ir al teatro. Que disfrutes del puente!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que envidiaaaaaa!! Yo esty desenado ir otra vezzz!! Pasalo genial y traenos muchas fotitoss!! Oyeeee...a ver si hablamos para la quedada, no?? =) MUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    ke envidia!!! vas a aprovechar este puente!! tengo muchas ganas de volver a madrid, me encantaria ver algun musical
    Disfrutalo
    Besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  8. Dios, me encanta Madrid.
    Yo ya habia visto tu blog, de hecho ya te sigo.. Muvhas gracias por pasarte por mi blog.. Un besito.
    El blog genial.

    ResponderEliminar
  9. me encanta madrid!!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta!! y saca muchas fotos!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. guapa!!!espero que lo hayas pasado bien, ya nos contaras y nos enseñaras fotillos no??por cierto preciosa en las fotos del post anterior!!

    un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...