Style en colores

10.2.11

Libreee!!! por fin libre. Se acabaron los examenes, ya estan hecho solo falta el resultado. Pero la verdad ya me da igual solo queria acabar. Yo que pensaba actualizar el blog y contestar todos los comentarios que me habeis mandado, pero me han avisado para trabajar en el circuito de Karts de Campillo (Málaga), me voy ya, desde hoy hasta el domingo estare alli trabajando en un campeonato internacional.

 Por cierto, estoy muy feliz he salido la mas votada en el concurso de Outfits de invierno!!!!
Gracias a todos los que me votaron!! muchisimas gracias..os dejo una captura para que veais, es que me ha hecho mucha iusion...


Y nada, que estare incomunicada, sin internet :(     pero en fin, hay que trabajar jjejee...
Ya os contare cuando vuelva y si puedo ire a hacer fotitos para luego enseñaros...

Hasta prontoo!!!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena guappa!!!

    Besos.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!

    Un besazo grande!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. anda eh!!
    t qejaras =P
    jeje
    pues me alegro! ya sabes q t voté!=)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Bien!! jo como me alegro!!! Enhorabuena!!!

    Muacks

    ResponderEliminar
  5. es que tu lo vales guapaaaaaa!!!! Pues nada cuando vuelvas nos lees :) je je je
    Pásalo bien besotesssss!!!!
    enhorabuena por tu freedommm ja ja ja como mola he ?? :))

    ResponderEliminar
  6. Espero que apruebes todos los exámenes y enhorabuena por el concurso y por el trabajo, ya nos contarás.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...