Style en colores: Bloggers life: Cartier love…

1.5.13

Bloggers life: Cartier love…

seis_cl__sicos_del_siglo_xx_de_la_mano_de_cartier_611442995_530x398

Nueva entrega de “bloggers life” o lo que es lo mismo, todo lo que rodea a las bloggers. Esta vez le toca a pulsera de Cartier de su colección “love”. En la web de Cartier nos dicen en la descripción de la pulsera… ¿Hasta donde llegarías por amor? Bueno, llegaría muy lejos pero me lo pensaría al ver los precios de estas pulseras. Oscilan entre los 4800-30.800€ .

Por supuesto, nuestra Chiara presume de ella y del amor con el que Richi (Riccardo Pozzoli-novio) se la entregó. Aunque se rumorea, que ese amor llego a su fin. Que quiere decir? que ni por mucha pulsera love de tropecientos euros, vale para enamorar a una persona…

Theblondesalad.com


Aimee Song o lo que es lo mismo (songofstyle) no iba a ser menos, para lucirla. A mi esta chica, la verdad antes la seguía alguna que otra vez, pero últimamente estoy enganchada a su blog, va siempre tan monísima!!

aiime song

Instagram songofstyle


Kristina Bazan, (kayture.com) esta blogger suiza ha sido mi descubrimiento del mes!! Perfecta es poco. También lleva en su muñeca la pulsera de Cartier.

kayture

Kayture.com


Y vosotros? Declararíais amor con esta pulsera?

6 comentarios:

  1. Muy buena entrada, sigo a todas las que has nombrado y ya quisera yo tener la mitad de su economía, así claro que mataría por esta preciosidad de pulsera, pero como dices, por mucho Cartier que te compren no garantiza el amor. Por cierto, me han comentado que Richie y Chiara no se han separado, sólo han decidido trabajar menos juntos, por eso cada uno anda por un lado del planeta, o por lo menos eso ha dicho él, cosa que no me creo mucho pero bueno, tampoco me va la vida en ello jajajaja
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo! No sabia lo de Chiara si era por eso o por que en verdad se han separado, pero ya te digo lo comento por simple curiosidad, pero tampoco como bien dices tu, se me va la vida en ello jejejje

      Gracias por pasarte y comentar!! muak!

      Eliminar
  2. Es preciosa ;) pero no ahora no me la puedo permitir :(
    Solstyless

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es preciosa, pero el amor se demuestra con actos.. no regalitos jajaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. Me gusta por su sencillez, pero para decir te queiro no hace falta gastarse ese pastizal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...