Style en colores: I´m back: New stuff…

6.4.13

I´m back: New stuff…

IMG_5625

Ya estoy de vuelta! se ha alargado mas de la cuenta pero al final ya esto aquí. Os dejo con las ultimas compritas que han llegado a casa.

Por cierto, tengo novedad en el blog. Si os fijáis en las fotos tenéis una opción para twittear, pinear, colgar en facebook o google plus. Además voy añadiendo en cada imagen información sobre los elementos de la foto. Es muy interesante! Que os parece?

IMG_5626IMG_5632IMG_5635IMG_5640IMG_5641IMG_5642IMG_5643

8 comentarios:

  1. Me gusta todo pero la taza es una monada .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus compritas, yo tambien tengo ese esmalte de Primark!
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vasos!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de cosas!! Buenas compritas!

    un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  5. que guay todo!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unas cositas preciosas, me encanta todo! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...