Style en colores: Bloggers life: Tattoo…

7.3.13

Bloggers life: Tattoo…

Hoy nace una nueva sesión en Style en Colores. En ella voy a ir tocando distintos puntos en la vida de una “blogger” y que muchas tenemos en común. Hoy le ha tocado el turno a los tatuajes. Yo siempre he querido uno, pequeñito, pero mi miedo al dolor me separa de el…

Empezamos; y es que hoy en día muchas son las bloggers que “quedan” marcadas de por vida y siempre, claro esta, con mucho estilo. Chiara Ferragni (en su blonde salad) gana por goleada, ya que si no me equivoco, tiene cinco tatuajes.

5835712547_80e99393a4_o

5740715882_b64e4991dc_o5859666006_e82e4cd423_o

Mi favorito es este que tiene en la muñeca, sus otras dos hermanas llevan uno igual.


Alexandra (Lovely Pepa) lleva uno pequeñito en la muñeca con la huella de su frenchie Pepa.

90464060


Y mi favorito…

La primera vez que vi el tatuaje de Maria Jose (Low Chic) en su blog dije “tengo que hacerme uno así a pesar del dolor” es precioso y sobre todo el lugar donde lo tiene, le queda super bien con su corte de pelo!

faith683x455

IMG_1287683x455


Fotos via: http://www.theblondesalad.com / http://www.lovely-pepa.com / http://lowchic.blogspot.com.es

11 comentarios:

  1. Como te entiendo a mi también me supera el miedo al dolor por mucho que me gusten.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente no me gustan , pero los pequeñitos que hemos visto tienen un pase .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tatuajes, todavía no tengo ninguno pero quiero hacerme dos ya, uno en la muñeca y otro en la nuca, espero animarme pronto.

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi personalmente no me gustan los tatuajes aunque prefiero los más pequeñitos, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me gusta verlos pero no me lo haría yo jejej

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo muchas ganas de hacerme uno. Desde siempre he tenido ganas pero no tenía claro que es lo que quería. A mi mas que el miedo al dolor me pesa mas lo de arrepentirme, ya que eso te acompañará de por vida y pienso que hay que pensarse muy bien lo que se tatúa una, y yo ya lo tengo claro! :)

    Besitos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo hace un mes también quise un tatuaje.. a ver si me atrevo!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de Maria Jose, como a ti, y también la frase que tiene Chiara en la parte trasera del brazo, una pasada!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los personajes pero solo me he atrevido con los piercings, siempre me puedo echar atrás y quitarmelo!

    Un besote enorme!!
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tatuajes, llevo dos y quiero hacerme un tercero con una frase.

    ResponderEliminar
  11. I love tattoo!!
    visit my blog too, new post!
    i wait for you dear

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...