Style en colores: 06.12

25.6.12

Vintage versalles...

"Joyas de inspiración vintage realizadas a mano" Esta es la política principal de Sause. Cuando veo a personas que dedican una parte importante de su tiempo a fabricar joyas de este tipo, totalmente artesanales, no puedo dejar de nombrarlas en mi pequeño rinconcito, mi blog.

Hoy estamos acostumbrados a tener montones de pulseras, pendientes...todas de una calidad pésima, fabricadas en serie...sorprende conocer a Alicia, la creadora de piezas artesanales elaboradas a mano con materiales seleccionados uno a uno cuidadosamente para que el resultado sea algo único y diferente.

Totalmente personalizadas, (algo bastante bueno, no utiliza niquel y así no habrá reacciones alergicas...) y de las que hay piezas limitadas, por lo que son complementos exclusivos. 

Y por si os parecía poco, pronto habrá una sorpresita en el blog relacionada con Sause !!!! Os encantara!! Estad atentos!!

Siguelo en su NEWSLETTER o en la pagina de FACEBOOK



22.6.12

Walking on the street...

Este look que os enseño es de lo mas sencillo que os podeis encontrar, para una tarde de paseo, es lo mas comodo que se puede llevar. Pantalon blanco, cuñas de h&m y desde aqui puedo gritar a los cuatro vientos (jajaja que cursi me ha quedado...bueno a lo que iba) que son las cuñas mas comodas que he tenido, tengo y tendre en la vida!!

¿Que os parece, teneis algun zapato que sea comodisimo?

Pd: Post editado, algun fallo en las fotos y no se veian, solo tres de ellas...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I show you this look that is as simple that you can find it, walking on the street, is the most comfortable you can wear. White pants, wedges of h&m and are the most comfortable wedges I've had, I have and I will have in life!

What do you think, you have any shoe that is comfortable?












20.6.12

18.6.12

Seen on: Neon touch...

1ºLook: Z´S closet
Ziortza nos trae un total look blanco y negro, que solo rompe el equilibrio ese toque neon, que se repetirá en los demás looks que os enseñe. Este de blog de esta chica es de esos blogs que te enganchas y no puedes parar nunca de ver...Unos estilismos de 10...y si queréis comprobarlo, ya estáis tardando en visitarla.




2ºLook: Chic point
La autora de chic point, nos muestra una combinacion perfecta en blanco y gris y slippers en azul. A que os gusta la combinacion de colores?? Pues imaginad con un clutch verde (que por cierto es hecho por ella...) Me encanta...tomo nota de los colores...




3ºLook: Little black coconut
Sandra ha elegido un total look en negro, le añadimos un clutch amarillo (que en este caso no es tan neon como los anteriores...pero puede servir) A mi simplemente me gusta, y es que donde este un look en negro, yo creo que es acierto seguro. 





16.6.12

Fish live...

Lo que mas me gusto al ver este vestido colgado en las perchas de Primark, fue ese estampado tan distinto a tanto pastel y colores "neon" que estamos ya cansados de ver!! Aunque bonito, creo que hay tener especial cuidado con los complementos que le añadimos. Yo opte por rojo, pero también hubiese quedado bien algo beige o tonos dorados...Probare la siguiente vez que me lo ponga. 

Y a vosotr@s ¿Que os parece? ¿Lo veis tan complicado de elegir los complementos?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

What I like, seeing this dress hanging in Primark, the pattern was so different as fish in the ocean! I combine the red accessories, but also could have chosen something beige or golden tones.

And you, what do you think? Do you see it so difficult to choose the complements?











14.6.12

It's perfect!!...

Aquí tenéis ya el primer look con las nuevas compras en Primark. Tengo que decir que estoy totalmente "in love" con esta camiseta...Y si hablamos de la falda con ese toque "peplum" que ahora todas conocemos, pues mas me gusta si cabe. Al principio, tuve mis dudas, porque al ser bien ancha de caderas pensé que me quedaría mal...pero esta, al ser mas disimulada me termino de convencer...

Espero que os guste, y no me olvido de todas las visitas y seguidores que vamos formando este blog, para agradecerlo pronto habrá una sorpresita!! Mil gracias por estar siempre ahí...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

This is the first look with new purchases in Primark. I love this shirt ... And speaking of the skirt with a touch "peplum" I like more yet.

I hope you like it and I do not forget all visitors and fans that we create this blog, to thank, soon there will be a surprise! Thank you for always being there ...













10.6.12

Seen on: black and gold...

Hoy vengo a enseñaros tres looks, en los que predomina sobre todo el negro pero se combina con tonos dorados...

1ºLook: Low chic
Maria Jose nos enseña esta total look en negro, pero que combina a la perfección con tonos dorados con el clutch de Zara (complemento it sobre todo entre las bloggers..) y collar con los mismos tonos, que pienso que es el toque que le da vida al look...Esta guapisima y sabe que tengo profunda admiracion por ella, por diversos motivos pero sobre todo por ser una de las primeras bloggers que conocí en Sevilla y por estar siempre ahí...



2ºLook: Petite etoile
Carmen nos trae una opción para un día playero, y es que nunca había pensado en utilizar estos colores para un día de playa pero me encantan!! Vestido básico de Oysho que cambia al 100% metiéndole ese cinturón dorado vintage!! Apuntad chicas para este veranito!!


3ºLook: Oveja negra
A Marina la conocí hace poco tiempo en un evento que coincidimos en Sevilla, al instante me enganche a su blog y es que tiene un estilazo!! aquí la vemos con este vestido largo de Pull&Bear, cinturón dorado (ya veis que el cinturón dorado le da un toque al negro perfecto, segundo look que lo combina de esa manera...) y pañuelo en la cabeza!! que me gustan como quedan, pero no me animo...Esta guapisimaa!!


8.6.12

I love Primark...

Es muy fuerte que todas las bloggers sevillanas (que a mi me conste, aunque imagino que irán muchas personas mas...) tengamos que recorrer hora y media una carretera para llegar al Primark mas cercano, que esta en Jerez. Yo creo que merece la pena...A mi desde luego me encanta y allí me fui hace unos días.

Todo de Primark, menos el vestido negro (Shana) y el ultimo bolso que es de New Yorker.










4.6.12

Neon girl...

Y por fin es mio!! Gracias a mi cosita que me lo regaló por mi día! Os hablo del bolso de Zara que vereis en las fotos. Me encapriche de el nada mas verlo en la web de Zara y tras pensarme mucho el color, me decidí por marrón. Es perfecto, muy amplio, cómodo de llevar y preciosoo!!

En cuanto al look, mezcla de negro y blanco, siempre perfecto y le di un toque de color con el collar neon que hice y que ya os enseñe hace tiempo. Os dejo las fotos y haber que os parece...Gracias por estar siempre ahí!! =D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I have it finally! Thanks to my boyfriend gave me for my day! I speak zara bag that you will see below. It is perfect, very spacious, comfortable to wear and beautiful!

As for the look, a mixture of black and white, always perfect and gave him a touch of color with the DIY necklace made ​​of neon, which teach you some time. I leave the photos and have that you think ... Thanks for always being there!












 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...