Style en colores: Seen on: Neon touch...

18.6.12

Seen on: Neon touch...

1ºLook: Z´S closet
Ziortza nos trae un total look blanco y negro, que solo rompe el equilibrio ese toque neon, que se repetirá en los demás looks que os enseñe. Este de blog de esta chica es de esos blogs que te enganchas y no puedes parar nunca de ver...Unos estilismos de 10...y si queréis comprobarlo, ya estáis tardando en visitarla.




2ºLook: Chic point
La autora de chic point, nos muestra una combinacion perfecta en blanco y gris y slippers en azul. A que os gusta la combinacion de colores?? Pues imaginad con un clutch verde (que por cierto es hecho por ella...) Me encanta...tomo nota de los colores...




3ºLook: Little black coconut
Sandra ha elegido un total look en negro, le añadimos un clutch amarillo (que en este caso no es tan neon como los anteriores...pero puede servir) A mi simplemente me gusta, y es que donde este un look en negro, yo creo que es acierto seguro. 





23 comentarios:

  1. Estoy encantada con tu sección, me ha gustado mucho!! Gracias por el comment!! muuaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las imágenes :)
    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No la conocía! Tiene mucho etilo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los 3 están hermosos!

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El toque fluor imprescindible para darle color a estos outfits ;)

    ResponderEliminar
  6. el toque de amarillo siempre es el que más me ha gustado. La verdad es que detallitos así en neón, dan muchísimo juego. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pero que genial sección, me encanta!
    Ahora mismo voy a visitar estos blogs jiji

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. es el "toque" ;D

    te espero en mi blog & si te gusta sigueme en facebook!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los toques neones en los outfits, es una forma de dar vidilla al conjunto

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola !!! yo me quedo con el number one !!! quedan geniales los neones !!! me encanta !!!

    un besito !!

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos toques de neon, que quedan genial para no sobrecargarnos de colores fluor y dar vida a cualquier outfit.

    ¡Un beso!

    Nuevo post: Orange and black
    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que guaapaa! me encantan los pequeños toques en fluor!!! el primero es super original! me ha encantadoo! :D
    guapaa!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pequeños toques de color <3
    http://persiguetuintuicion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los tres looks, son estilos diferentes y todos son perfectos!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  15. Nos las conocía pero me gusta mucho su estilo, me paso por sus blogs.

    Gracias por comentar en mi blog, nos vemos!!!

    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los outfits y los colores fluor son lo más de la temporada <3

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea! la verdad que este tipo de colores son muy útiles para dar la vida a un look :) y aportar veranito.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. me encantan los looks, especialmente el primero !!! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las 3 propuestas y sobretodo tu sección.
    Ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...