Style en colores: All you need rock...

30.5.12

All you need rock...

En ocasiones me encanta coger lo primero que encuentro en el armario, siempre comodo y no pensar en nada mas!! No os pasa a vosotros lo mismo?? Pues este dia fue uno de esos momentos. Nada mejor que mis converse, camiseta con mensaje y pantalones super comodos...

Yo creo que al fin y al cabo, son los looks mas acertados! Lo hubieses combinado de otra forma?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sometimes I love to take the first thing I find in the closet, always comfortable and not think about anything but! it happen to you the same thing? Nothing better than my converse, message T-shirt, pants very comfortable ...

These are the most successful looks! You had combined differently?













14 comentarios:

  1. ¡Qué razón tienes! Yo también tengo días de esos aunque ahora con el calorcito suelo cambiar las converse por las havaianas :)
    Un besín!
    BeTrendy

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien he tenido dias de esos, me gusta mucho el resultado:)

    besitoss


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hay veces que no queremos complicarnos la vida en exceso =), me gusta el look comodo y rockero que llevas =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo normalmente, cuando tengo que ir a clase, sobre todo si el tiempo anda un poco malo, suelo tirar básicos y quedan look tan monos y cómodos como el tuyo!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks con converse!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Cualquier look con cazadora vaquera nos gusta, y las camisetas con mensaje también!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la combinación de colores y este tipo de camisetas con mensaje me gustan mucho! ;)

    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Este look cómodo me encanta, el bolso es un preciosidad.
    Ya estamos conectadas, guapa!!
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por seguirme, guapa! Me ha encantado tu mensaje!! ^^
    Me gusta mucho el look, super informal pero muy chulo!
    También me he paseado por tu blog y me ha gustado, así que tienes una nueva seguidora ;)
    Un besazo!! Y espero verte por mi blog! =)

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, te sigo también por Bloglovin, porque leo todos los blogs desde ahí! Te espero en mi Bloglovin ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto!! =D yo tambien sigo a todos los blogs por ahi asi que ya te sigo tambien!! un besazoo

      Eliminar
  11. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho tu estilo, te seguimos!!
    Si puedes pásate por el nuestro y dinos que te parece, te lo agradeceríamos un montón :)

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...