Style en colores: Miss Selfridge...

13.4.12

Miss Selfridge...

Hoy voy a contar mi experiencia de compra online en la web de Miss Selfridge, y que os adelanto que es mala. Por eso en el blog me gusta hablaros de todo, bueno o malo, y asi poder evitar que le ocurra a alguna de vosotr@s.

Primer contacto con la web, me acabo de enamorar de unos taconazos preciosos, hago el pedido, pago y toca esperar...

Sigo esperando como dos semanas, por fin aparecen y yo tan feliz a abrir la caja y probarmelos....

Pero, error¿¿que hago yo con dos zapatos del pie derecho???

Si, como habeis leido, dos zapatos del mismo pie...INCREIBLE, que en una marca tan importante y seria, ocurra esto. 

La cosa no queda ahi, me pongo en contacto con ellos, y tras varios dias me contestan una serie de contradicciones que ni ellos se ponian de acuerdo. Si os digo que llevo mas de 1 año detras de ellos para que me devuelvan el dinero me creeis?? Pues si, asi es.

Tras muchos emails (unos 25 creo contar...) me dicen que mande los zapatos y me devuelven el dinero y que los gastos del envio para Londres (14 euros) me los abonarian mas tarde.

Al final, me quedo sin mis zapatos que tantas veces habia soñado tener, me engañan con el envio y a dia de hoy sigo esperando. Sin ninguna duda no volvere a comprar otra vez en Miss Selfridge. Una vergüenza de tienda.

Os dejo las fotos para que veais, porque yo entiendo que haya errores, es logico, nadie es perfecto, pero si hay errores hay que responder a ellos y en este caso no lo han hecho.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Today I will tell my online shopping experience on the website of Miss Selfridge, and that you advance that is bad. I like to tell you, that does not happen again in any case.
First contact with the web, I just love some beautiful heels, I order, payment and have to wait ...

I keep waiting about two weeks, finally come and I so happy to open the box and put my shoes ....
However, error ¿I do with two shoes of the right foot??
if, as you have read, two shoes of the same foot ... INCREDIBLE that a brand as important and serious to happen.

To this day, after more than 1 year I am still waiting for my money back shipping, a disaster and I already lost.
In the end, I lost my shoes, my money and a lot of trouble. Definitely not coming back to buy more at Miss Selfridge. A shame the store.
I leave the pictures so you can see, because I understand that there are errors, it is logical, no one is perfect, but errors should be answered in this case they have not.




22 comentarios:

  1. La verdad que algunas paginas tienen tela, una pena lo de los zapatos porque eran preciosos. Gracias por decirlo y evitar que le pase a otras personas. Un besazo guapa y espero que se solucione pronto el tema.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón, a mi me ha pasado que me manden algo comprado online, y se hayan equivocad, como en una tienda, puedes llevarte una talla equivocada, o puede estar tarado o algo así, son errores, y se puede pasar, aunque si es verdad que en internet, tarda más y es un fastidio, pero están obligados a respoder de ellos.
    Yo que tu denunciaba ante la asociación del consumidos, en el apartado de tienda online, o al menos expon allí tu queja, que el echo de ser online, no nos deja desprotejdos ante estas cosas!!!
    Gracias por compartir tu experiencia, así ya lo tenemos en cuenta para otra vez ;-))
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Está bien poner en conocimiento de los demás este tipo de cosas. Yo suelo comprar poco on line, y de momento no he tenido ninguna queja. Una pena, porque los zapatos son chulísimos. besos!

    ResponderEliminar
  4. pero que morrazo que tienen no?, encima de que te mandan algo que no es, ahora tienes tu que pagar el envio? y despues de estar un año detrás de ellos...

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que desilusión !
    Esta bien saberlo, gracias por la info.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. madre mía! gracias por contarnoslo! Besotes

    http://www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Que feo es que pasen estas cosas, yo ahora estoy con un problema similar con una tienda de mi país, pero con un mueble que me compré; me lo vendieron pero resulta que cuando debía llegar el envío, me llaman diciendo que ese producto ya no está en stock, what ? Para que me lo vendieron entonces, lo pague al contado y ahora estoy viendo como me devuelven el dinero.

    Lamentable que muchas empresas trabajen así; besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Está bien saber este tipo de cosas. Yo no soy mucho de comprar on-line, pero por si alguna vez se me ocurre... Lo que no entiendo es ¿como te pudieron mandar dos zapatos del mismo pie? increíble!

    un besito

    ResponderEliminar
  9. son preciosas!!!!y tienen pinta de ser muy comodas!! interesante el post!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte y que vergüenza me da. Desde luego con cosas como estas demuestran el poco respeto que tienen por sus clientes e incluso por sus propios productos. Lo que más me sorprende es el tiempo que han tardado en contestar para que puedas devolverlos.

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya tela, una pensa y una rabia esperar con ilusion algo un tiempo y luego llevarte la desilusion.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. La verdad que esta tienda la considerada buena pero asi lo ha perdido todo, porque vale que tengan un error, pero encima después ese trato y no solucionarlo...gracias por el consejo, es bueno saber estas cosas.

    Mil besos!

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. love your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Por Dios, no me lo puedo creer, menuda vergüenza de gente. Yo solo he comprado en una tienda on-line, Asos, dos veces. La primera estaba encantada porque compré un bolso de mano preciosos que llevaba meses queriendo y finalmente lo pusieron en rebajas, pero luego pedí un par de vestidos que parecían muy bonitos en las fotografías, pero luego cuando llegaron aquí la calidad era pésima. Por suerte la devolución fue supersencilla y no tuve ningún problema. Eso sí, ya no me fío de la calidad de las prendas de estas tiendas, así que solo compro accesorios ¡jajja!

    Gracias por compartir tu experiencia cielo.

    Un besito

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos son!!
    Si tienes un momentito, me encantaaría que vieras mi diseño para Vin Tee y Fashion Pills! :)
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  16. Que fuerte! encima 2 pies derechos? y no se hacen responsables! que vergüenza la verdad, en estos casos es que deberían hasta dar una compensación... pero todo lo contrario! Me gusta que cuentes las experiencias malas, porque yo ultimamente me estoy aficionando a comprar por internet, y me viene bien conocer estos casos!

    Por cierto! me alegro mucho de que te guste mi blog! :)
    Yo he estado echando una ojeada al tuyo y me gustan mucho tus looks! te sigo yo tambien!

    un besito desde All I need is Sun!

    ResponderEliminar
  17. Yo ya no voy a comprar nada por si acaso! Es que me acabo de quedar flipada....probaste a denunciarlos o algo? Muchas gracias por avisar:)

    ResponderEliminar
  18. A mí por eso me da tanto reparo comprar por internet, chica, porque mira tú qué peazo faena te han hecho!!! Está bien saberlo, porque además es una de esas webs de las que siempre oyes hablar, y alguna vez piensas "venga, un día de estos me animo a hacer un pedido". Quizás deberían saber que eres blogger y la "gran" publi que les estás haciendo, seguro que así se ponían las pilas :P

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  19. joder, qué putada! serán familia d elos de movistar???

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  20. pues vaya tela no? q impresentables!

    ResponderEliminar
  21. son preciosos pero que fuerte! una marca tan reconocida y con ese error tan grande !! y encima no te ofrecen ninguna ayuda , gracias por el consejo ;) ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...