Style en colores: Sand on my feet...

7.1.12

Sand on my feet...

Fin de las navidades y ahora es cuando vuelvo por aqui, se me ha hecho mas dificil mantener el blog al dia que incluso cuando tengo que estudiar...

Estas fotos las tendria que haber puesto hace bastante tiempo, pero no ha podido ser asi que ahora mismo os la dejo. Fue un dia que pasamos en la aldea del Rocio...que decir, me encanta ese lugar...

Espero que los Reyes Magos os hayan traido muchas cositas, yo no puedo quejarme jejej, gracias y animo en la vuelta a la rutina!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

End of Christmas and now is when I come by here, I've made ​​it more difficult to keep the blog up to date even when I have to study ...

These photos would have to have put quite some time, but has not been so I leave you now. It was a day spent in the village of Rocio ... to say, I love that place ...

I hope I have brought many gifts, I can not complain jejej thanks and encouragement in getting back to routine!
















26 comentarios:

  1. Yo también estuve estas Navidades en el Rocío, concretamente para pasar la Nochebuena y el día de Navidad allí. Sigues tan monísima como siempre ^^

    Espero que te hayan traído muchas cositas los Reyes y que hayas pillado algo en las rebajas.

    Por cierto, este miércoles nos juntamos algunos bloggers en una jornada de personal shopper aquí en Sevilla. Si te apetece, avísame

    Besitos,

    Bea

    http://calletetuan.blogspot.com

    P.D.: He cambiado de nombre y aspecto a mi blog (antes era "my money is hanging in my closet")

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look! es super comodo! besitos!

    ResponderEliminar
  3. El lugar es precioso y tu luces guapisima! Me encantan los looks con blazer, le da un toque chic!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta este look por la sencillez y la perfecta combinacion de los colores :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que monada de bolso!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el outfit! Cuanto más básico más me gusta, y además ocn toque especial gracias al bolso de lunarcitos jeje. El Rocío me gusta muchísimo, estuve cuando tenía como 11 años, pero fue un viaje tan especial que siempre lo recuerdo con cariño.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan los looks de blazers con jeans.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. OH!!!!!!!!! que poedo decir!! me encanta el outfit! y el lugar... que de recuerdos. Y ese bolso... ¿sigue a la venta? me he enamoradod e el. Muchiiiiiisimos bss!!

    http://www.evaferper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ánimo con los examenes!! me encanta el bolso de lunares, super mono

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es el Rocío por dios!!
    hace tiempo que no voy y tengo que volver ya!!
    Por cierto, el anillo me ha encantado :)
    Besitos guapísimaaaaa, y te espero en mi blog con un post muy especial http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola tocaya!!!
    Me vas a matar pero es que acabo de leer un comentario tuyo en mi blog de este verano! segur que ya ni te acuerdadÇ1 venías desde el blog de Claudia (Clu´s corner), por un post que hizo ella sobre una quedada que hicimos. Como estuve 15 días de vacaciones y los post estaban publicados no debí revisar convenientemente los comentarios, porque no vi el tuyo.
    en fin, que mil perdonae spor tardar tanto en escribirte, y mil gracias por pasarte!
    Estás en un entonrno precioso! Podíamos haber coincidido, el Fotógrafo y yo estuvimos a punto de ir al Rocío estos días, jajaja! me habría gustado conocerte.
    en fin, mil perdones de nuevo.
    Un besito enorme!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!gracias por participar en el sorteo!estas genial con ese look!!!un besito!

    ResponderEliminar
  13. El outfit es sencillo pero muy chic a la vez,el bolso es genial!!,me encanta!

    ResponderEliminar
  14. muy sencilla y muy guapa, me gusta mucho el bolso.
    besos
    http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Genial el look, bonito y práctico! Me encanta el bolso!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  16. Lindo look, me gusto todo

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas las fotos!! paree un pueblo preciosisimo

    ResponderEliminar
  18. Pues si que cuesta volver a la rutina, bueno siempre mente positiva!jejeje,
    que bonitas fotos, el look còmodo pero muy bien combinado.
    Con tu permiso me quedo y te sigo!

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. Bonita modelo (bonitas fotos). Que tengas un gran 2012 y Éxitos en el Concurso 20blogs.

    Te invito a que visites mi blog en la sección de cine, se llama “Cine para usar el Cerebro”
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese bolso, un look genial!

    besos, Luisa
    www.modaxatodas.com

    p.d: podrías quitar la palabra de verificación?gracias! quita mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  21. hola cielo¡¡ acabo de descubrí tu blog¡¡ menudas fotos más bonitas¡¡ un look cómodo pero ideal. te sigo desde ya¡¡ muakk
    pd: si te apetece visitarme estaré encantadisima: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...