Style en colores: Move Sevilla parte I...

3.7.11

Move Sevilla parte I...

  Como os prometi, aqui os traigo todos los detalles del Move Sevilla 2011, tres dias agotadores pero a la vez con muy buen sabor de boca tras ver las propuestas de los alumnos del ultimo curso de Diseño de Moda, sabiendo que en Sevilla es posible la moda claro que si!! os dareis cuenta viendo lo que os tengo preparado...

  23 alumnos pero como todos tengo mis favoritos...Para mi uno de los mejores Francisco Lomora, me encantaron sus diseños, ademas tuve el placer de conocerlo y hablar con el...un encanto lo dicho.

  Os dejo con los diseños de Lomora un aire barroco, que me gusto bastante sobre todo los colores amarillos, verdes y fucsias!! 

  Por supuesto tambien os enseño los demas algunos me gustaron mas otros menos pero lo que queda claro que aqui hay futuro!!























6 comentarios:

  1. Que boniitos todos!!!!
    Un besote
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si!

    La moda es posible en toda España...no solo en MAdrid y Barcelona y deberia quedar más que patente!

    Visita mi ultimo post...Y conoce mi Amazona Look
    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. Fantastica entrada, excelente iniciativa para dar a conocer los nuevos talentos¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. Una crónica estupenda guapa! Y las fotos geniales! :)
    A mi me encantaron, pero si tengo que elegir lo tengo muy claro, me quedo con clara gómez! Sus diseños me enamoraron!
    Me encantó conocerte wapi, un besazo! :)

    ResponderEliminar
  5. que post más chulo! Nos ha encantado tu blog! Un besazo desde: nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es ropa muy a lo lady gaga no??:S

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...