Style en colores: Gafas gafas...

28.4.11

Gafas gafas...

   Hoy me gustaria hablaros de una tienda que descubri por casualidad. Se trata de Gafasgafas.com una tienda situada en Sevilla (mas en concreto en La Campana) que ademas se une como muchas otras a la venta online. Disponen tanto de gafas graduadas como gafas de sol de primerisimas marcas.

  Yo no he tenido la suerte de poder hacer ningun pedido para comentaros que tal me fue, ni tampoco he comprado ninguno de sus modelos, pero muy pronto hare algun pedido.

  Ademas, los envios a toda España son gratis, y el plazo de entrega entre 7 y 9 dias. Vamos que sin movernos de casa podemos tener los ultimos modelos.


Os dejo con algunos de mis modelos favoritos:




Si alguna os animais decirme haber que tal... Finde nuevo outfit!!!

5 comentarios:

  1. las primeras raybans...ainss q bonitas!! y q mal me quedan a mi las gafas de sol!!! jajaj

    ResponderEliminar
  2. me guustan casi todas las rayban, sobretodo la primera rollo cat eye, y las wayfarwer en pasta o montura, las vogue no me gustan muxo, peor es que las gafas vogue nunca me han gustado :-)
    Las carrera modelo butterfly.....mañana voy a la optica en post de ellas que guapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Tomando nota, tengo que comprarme unas este verano.
    Gracias¡¡¡
    Besosisabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, ahora mismo me paso! Me encantaría poder hacer algún pedido porque yo, por ejemplo, quiero las ray ban aviador pero todas las que he visto cuestan 120 € y aqui son 93! Vamos, que es un buen descuento... voy a mirar a ver y si me decido a comprarlas ya te cuentaré!

    Respecto a tu comentario en mi blog, no te preocupes! Ten en cuenta que yo estoy en el insti, tengo más tiempo que tu para el blog por lo de la universidad y tal.. asi que que no te sepa a mal ni nada eeeh! jajaja

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las shooter , un post muy interesante, feliz finde a ti también.Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...