Style en colores: Oysho??????.....

13.12.10

Oysho??????.....

      Vengo de hacer algunas compras, y como vengo un poco indignada, lo primero que se me ha ocurrido ha sido contaros a vosotras... Si Oysho, como vereis el titulo, es la que hoy me toca sangrar. Y que quede claro que siempre me ha gustado y me gusta, hoy algo menos pero en fin... Os cuento..

     Nose si alguna habreis visto unas botas de agua en la pagina web, azules con unos botones a los lados. Vamos que cuando las vi el Lookbook nuevo, me enamore de ellas. Soy bastante caprichosa, muy caprichosa y claro me fui a buscarlas. He visitado todos los de Sevilla, y mira que hay unos cuantos..En el centro comercial Metromar, nada por ningun lado y asi en todas. La sorpresa llega hoy, cuando voy al centro comercial Airesur, a por las dichosas botitas. Mi primera vision no me engaño, no iba a tener suerte, por alli no estaban. No me doy por vencida y pregunto a una dependienta, que por cierto estaria un poco amargada.. Me dirigi a esta persona que tenia bastantes aires, podiamos llamarlos " de estupida" para preguntar sobre unas botas que vi en la pag... ahi me quede, me cortó de repente para decirme " ahh si las botas de goma, ni rastro" sin mas. Yo que no me habia quedado conforme, porque claro no se si es que no han entrado, que se han acabado o que el rastro se lo ha llevado el viento... 

     Me vuelvo a dirigir a ella, con toda mi educacion (eso siempre enn) para preguntarle, que si  no habian entrado, que si estaban por llegar o que si habian volado de la tienda nada mas ponerlas...

Su respuesta de nuevo: " No, no,  ni rastro..."

No entiendo como alguien puede ser asi cuando su trabajo es de cara al publico...

Queria preguntaros si alguien las ha visto, porque o yo estoy loca o en los Oysho de Sevilla no se ponen las pilas...

Ya tengo unas vistas en Decathlon que ire por ellas muy pronto...Bye, bye Oysho...

8 comentarios:

  1. Cielooooo!!! Vaya telitaaa con las dependientass...entiendo perfectamente lo que me dices, porque me ha pasado más de una vez...además no se si tu lo piensas también, pero en general aquí en sevilla, muchísimas dependientas son como muy subiditas, no crees??? Yo si las veo por algún lado te aviso, ok??

    Por cierto, tengo que darte millones de gracias por implicarte tanto en mi causa del abrigooo, de verdad que mil graciasssss....pero cuando vi tu comentario fue 5 días después porque lo vi después del puente y ya ni rastro, pero bueno te cuento que le he comprado otro abrigo de pelo del pull&bear muy mono y mucho más barato! jajajaja

    Y tu como andassss?? Que tal el puenteee?? UN besazooooooo

    Marya*

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha pasado más de una vez,hay mucha amargada trabajando cara al público hija,cuando deberían estar agradecidas de tener un trabajo en los tiempos que corren,ánimo con tu búsqueda y verás como al final las encuentras,un besin tesoro

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a veces las dependientas dejan mucho que desear...en fin...a mi también me han pasado detalles de ese tipo y te quedas cortada la verdad.
    Yo si que las he visto, tanto en los Oysho de Coruña como en los de Santiago de Compostela, que son por los que me paso. En la web me habian gustado, pero tengo que decirte que en persona pierden bastante, no porque no sean bonitas, sino porque cada bota pesa 5 kilos jajaja muy pesadas para mi gusto.

    Un besote reina!

    Rain Of Dew

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Pues yo soy asidua de Oysho y no las he visto en ninguna de las tiendas, ví las verdes tipo botines con calcetín incorporado, pero las otras nos las he visto para nada.
    Has intentado ir a las más céntricas?
    A mi cuando me ha pasado algo similar he ido a Paseo de Gracia (en mi caso en Barcelona)y he encontrado lo que buscaba.
    Suerte en tú búsqueda!
    Y referente al comportamiento de las dependientas... lástima me da la gente que no tiene trabajo y seguro que tienen más formación para atender a una clienta como se merece...
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es que las dependientas se olvidan la mitad de las veces de que su trabajo es, entre otras cosas, ser majas con la clientela, sonreír y tener buena cara y buenas palabras con al gente. Te lo digo yo que trabajé unos 4 años detrás de un mostrador, y si a veces tienes un mal día pero sonreír es parte del contrato, o al menos me lo tomaba así.

    De todos modos, la culpa la tiene la chica, no Oysho, no crees?

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. vaya q mal, asi pues no te da gana alguna de volver a entrar no??? es q hay cada dependienta q viene con los problemas personales al trabajo y se los deskita con los clientes y muy mal pues lo unico q gana es lo q te ha pasado a ti: PERDER CLIENTES!! pero weno.....ojala y las encuentres!!! un besito :)

    ResponderEliminar
  7. vaya.... veo que al final no las conseguiste. Yo las vi en la tienda de Pontevedra (debe ser de lo poco que vi del lookbook) pero ya hace tiempo. Se ve que han causado furor!

    Aprovecho para avisarte de que mañana estreno un súper sorteo en mi blog, así que espero que te pases y participes, vale??? un beso guapaaaa

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! que artistaza estas hecha!! Tengo una chaqueta del mismo color que la erede de mi madre de los 60. La estoy restaurando. Muy guapa!!
    Feliz Navidad!!
    Un besazoooooo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...