Style en colores: Lanvin for H&M, premios, viaje relampago...

19.11.10

Lanvin for H&M, premios, viaje relampago...

Holaaa mis queridas bloggers!! como llevais el final de esta semana? Yo contentisima... y por varios motivos. 

El primero: Como ya sabeis trabajo en un circuito de velocidad, pues bien mi novio iba a ir con nuestro jefe al circuito de Jerez que este fin de semana esta alli el Campeonato de España de Velocidad (CEV), pues bien, habian cedido 3 pases para que fueran algunos de los comisarios de Monteblanco. Pues hoy me han avisado que el chico que iba a ir se ha puesto enfermo, asi que me marcho a Jerez todo el fin de semana. Intentare hacer fotitos de este viaje relampago jeje

Segundo punto: Tengo la ilusion como todas supongo que tendreis de conseguir alguna prenda de la coleccion de Lanvin para H&M, y por fin he podido reunir el dinero, la verdad nunca me he gastado tanto dinero en un vestido, pero creo que esta vez lo merece. Por eso para mi es muy especial, me ha costado varios dias de trabajo reunir el dinero, vamos que del cielo no me viene enn. Llevo muchos dias, semanas.. dandole vueltas si voy a hacer lo correcto..muchas pensareis "si no es para tanto.." no?? Ya, para quien tenga bastante dinero seguro que no es para tanto, pero a mi  personalmente me cuesta bastante trabajo conseguirlo y claro si empiezas a pensar con ese dinero te puedes comprar bastantes cositas, pero mira que un capricho no pasa nada de vez en cuando no creeis? En fin que despues de mucho pensar he decidido que si que me lo compro, bueno tengo el dinero, otra cosa sera poder entrar y demas...Eso es otro mundo...

La cosa es que ahora estoy dudosa, porque me gustan todos, pero solo puede ser uno. Asi que como soy tan mala para elegir quiero por favor, que opinais sobre cual os gusta mas...
Aqui os lo dejo con los pros y contras que yo le veo...


Este es para mi el que va ganando en el ranking, nose porque, pero me gusta nose como sentara a mi pero ....



Este es bastante elegante, negro para cualquier ocasion, PEROO creo que no va bien con mi cuerpo jaja, sisi porque al ser mas ancha de caderas y tener esos lazos por ahi, pues ya todas sabeis lo que digo no??...






Este mas de lo mismo, esos volantes ahi...Todo lo demas precioso..

Que conste, que digo estos defectos por como me quedarian a mi enn que no critico para nada a estas preciosidades, pero hay que ser realista y saber que solo le quedaran bien a modelos...

Ayudarme a convencerme del cual seria el mejor para mi, nose acepto opiniones de todo tipo, incluso si os gusta otro distinto de la coleccion que no sean estos, tambien podeis decirlo.

Tercer asunto: Los premios que me han concedido mi querida Leticia del blog the-thinking-cat.blogspot.com y Silvia del blog betrendybetrendy.blogspot.com que os agradezco, no sabeis cuanto. Os adoro chicas por ser como sois y porque si jajaja y ya esta.





El premio viene con un test que aqui os dejo...



si yo no tuviera mi nombre... pues nose seria algo sin nombre no?? jajaja
si yo fuera un animal... seria pajaro para poder volar por donde quisiera.
si yo fuera una mascota... seria mi hamster, mi cositaa pequeña que la quiero mas..
si yo fuera una flor... seria una rosa
si yo fuera un sentido...seria la vista
si yo fuera un sabor... seria el salado
si yo fuera una temperatura...seria alguna fria por supuesto.
si yo fuera un elemento... sería tierra
si yo fuera una parte del cuerpo... sería los ojos.
si yo fuera un adjetivo... sería desordenada..
si yo fuera una comida... sería pasta
si yo fuera una galleta... seria una galleta de chocolate blanco.
si yo fuera una bebida... seria coca-cola light
si yo fuera una fruta... sería una manzana roja
si yo fuera un postre...sería una tarta de queso
si yo fuera una golosina... seria..puedo ser todas??
si yo fuera un olor... sería el olor a vainilla
si yo fuera un sonido... el sonido de la playa
si yo fuera un color...sería el amarillo
si yo fuera un vicio... ir de compras, ainss es que no puede ser...
si yo fuera una religión... nose..
si yo fuera un electrodoméstico... la lavadora jajaj nose porque.
si yo fuera un objeto del baño... sería mi gel de baño de vainilla, mmmmm
si yo fuera un libro... seria alguno de moda, segurisimo.
si yo fuera una película...seria el diablo viste de Prada, me encantaa
si yo fuera un director... pues no tengo ni idea de directores
si yo fuera un actor...seria Ben Affleck ( nose muy bien como se escribe jaja)
si yo fuera una serie... seria por supuesto Gossip Girl.
si yo fuera un instrumento musical... seria el piano.
si yo fuera un cuadro... seria la Gioconda.
si yo fuera una prenda... sería un vestido.
si yo fuera un complemento... un bolso
si yo fuera un regalo... seria cada vez uno distinto dependiendo para quien fuera el regalo.
si yo fuera un juego de mesa... sería Hotel
si yo fuera un coche... ufff tengo millones de respuesta enn, pero me quedo con un audi TT, mi sueño..
si yo fuera una estación del año... sería primavera
si yo fuera una fecha... sería el 30 de agosto
si yo fuera un mes...sería septiembre
si yo fuera un día de la semana... sería sábado
si yo fuera un momento del día... sería el ratito que estoy mirando vuestros blogs
si yo fuera un lugar... sería cualquier lugar con tiendas
si yo fuera una ciudad... sería Paris
si yo fuera un planeta... sería la Tierra
si yo fuera un continente... sería Europa
si yo fuera un mar... sería el mar Mediterraneo
si yo fuera un número... sería el 5
si yo fuera un estado de ánimo...seria la alegria
si yo fuera un dolor... hay que contestar??..
si yo fuera un pecado
... anda pues nose..
si yo fuera una palabra... sería blog, que ha cambiado mi vida totalmente para muchisimo mejor, gracias a muchas personitas que estais por ahi..



Ahora tengo que concederselo a unos cuantos de blogs.

Esto es todo chicas, que no es poco, espero que me ayudeis con lo de Lanvin haber que hago al final, alomejor todavia me arrepiento y ni siquiera voy...En fin

Un besazo mis chicas..


19 comentarios:

  1. guapisima!!!!Mil Gracias!!!!!joooo no sabes la ilusion que me hace!!!mñn pienso actualizar el blog asi q lo pongo vale????aiiii =)

    un besazo enorme bonita!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa! Que suertee del viajeee! Ya nos contaras todo!
    A mi sin duda el que mas me gusta es el vestido negro, pero seguro que cuando te los pruebes te decidiras rapido y veras cual te queda mejor!
    Un bsazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa!!!!
    Esta tarde actualizo y lo cuelgo :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el viaje:), y yo los vestidos de Lanvin,me encanta el primero, es precioso!!! Y que creo que le sacaras más partido, al menos yo por la forma que tiene, creo que si, además el primero es super del estilo de Carrie Bradshaw de "Sexo en New York"
    a mi me chifla!!!

    ResponderEliminar
  5. PD: en mi opinión, también escogería el primero si fuese tu "personal shoper",(bueno aún no tengo en título peor estoy en ello:P), por que creo que te sentaría muy bien, por la forma, es abullonado de arriba, al tener un hombro al aire, acentúa los brazos, y el pecho por le abullonado, al ceñirse en la cintura estiliza un montón, y da la sensación de piernas más largas!
    Además piensa en el partido que le puedes sacar, con un blazer negro, unas medias tupidas y un salón de tacón ancho o aguja, en negro, es ideal para el día, y con un bolso tipo chanel de cadena y troquelado, bien modelo2.55 o tipo shoping bag, unas sandalias de tacón, y un cinturón de tachas cuadradas, quedrá super ochentero, para la noche o incluso para verano, o solo con blazer xl, unas medias y un botín tipo biker, y es ideal para tarde o día de shoping, en cualquier caso, le veo muchisimas salidas!!!(si aún no te decides, tengo algunas fotos de modelos parecidos, con diferentes combinaciones, verás como es super versátil)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hoy estoy pesada he?? Pero lo del primero, viéndolo y comparándolo con los demás, también es por que el modelo es más a temporal, con lo cual, y teniendo en cuenta lo que valen, al menos que puedas sacarle partido en más temporadas, y por el color y la forma, (algo más simple que los otros), es un modelo que podrás ponerte muchas más veces, los otros són mucho más recargados, y más pret-aporter, con lo cual también, puede que te canses antes, y el otro al ser más sencillo, es un modelo de fondo de armario, que siempre puedes recurrir, incluso para eventos,(bodas celebraciones etc) por que le corte es tipo cocktail, y es una especie de joyita que siempre tendrás ahí sin cansarte de ver:)
    Un besazo y espero que te guste, a pesar de mis rayadas je je je

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!!! =) Mil gracias por el premioooo!! En cuanto pueda lo publicoo y tu si que te lo mereces que eres un sol!!! Y nada decirte que el vetido que más me gusta es el primero, ojalá me llegara a mi para comprarme uno!! jajajaj POr ciertoo, jerez está muy cerca de mi pueblo!! jajajja, es una ciudad muy bonita y con mucho arte, así que disfruta del findeee!! Un besotee corazonnn!!!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, me ha encantado leer el test :)

    De los vestidos, yo estoy como loca con todos los asimétricos, así que el primero me parece una opción estupenda!!! Que suerte poder comprarte uno, al final aquí no va a llegar la colección, así que yo me quedaré con las ganas. En cuanto lo tengas enséñalo,por dios!!!

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias x el premio! hace muxo no recibia uno! Gracias x acordarte de mi! En el proximo post lo cuelgo, q espero q sea pronto xq ando sin portatil y de no ser x la blackberry...aunq no es lo mismo pero peor es nada jejeje un besito!

    ResponderEliminar
  10. yo esque ya he echado el ojo al primero de todos! me encanta el corte, y si tienes caderas como yo, este corte siempre nos sienta fenomenal, pues nos marca las curvas.

    un beso wapa! disfruta del viaje!y haz mucha, pero que muchas fotos! (K)

    ResponderEliminar
  11. ayy gracias cariño! :) que ilu me hace esto! hahaha
    sabes que? si fuera tu, me quedaria con el primer vestido..es monisimo! ademas, con un solo hombro? DIOS es lo q viene de moda ahora!
    esa es mi opinion, a ver si nos ponemos en contacto para organizar algo en sevilla no? :)
    un beso enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  12. QUIERO FOTOS EN EXCLUSIVA DEL CIRCUITO DE JEREZ. Vale, una vez dicho esto que era lo más importante (vale Jane, al grano, ya sabemos que eres una motoraficionada, pero acelera guapa) pues yo opino y es tan sólo una opinión..que el primer vestido es el mejor. Sin duda. Es el más bonito de la colección. Yo no me compraré nada porqué la colección en si me gusta, pero se que no me la pondría jajaja. Así que deja de darle vueltas al dinero, has trabajado para conseguirlo no? Lo has ganado tu? ¡¡PUES HAZ EL FAVOR DE DARTE EL CAPRICHO del vestido!! Todos necesitamos de vez en cuando eso, y tú no vas a ser menos, además estarás guapísima con el primero, seguro :))))

    Y respecto al premio...miles de gracias por acordarte siempre de nosotras, eres un verdadero encanto.

    Mil besos.

    Jane

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho el primero!
    Besitos
    http://melminho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que elegancia que tienen todos!Pero el primero es el que más me gusta por el corte el color y la forma!Ah gracias por nominarme mi Roci, siempre te acuerdas de mi!Un besito cariño

    ResponderEliminar
  15. Holaa! a mi el que mas me gusta es el rosa de un hombro al aire. Por cierto de donde eres? a ver si coincidimos en la cola de H&M :D

    Un besito


    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi el que más me gusta es el primero, me parece impresionante!!!!....

    Muchas gracias por el premio, de verdad, eres un encanto!!

    un besito grande

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo te entiendo...yotambien tengo que andar ahorrando todas las semanas para mis caprichos, asi que se lo que cuesta!! A mi me encanta el negro, lo veo más original y se adaptas a mas eventos los otrosf son demasiado elegantes, además tiene pintas de sentar muy bien!!!!!!!!
    besoooooooooooos

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus palabras guapísima!!Acabo de ver la foto de las bolsas de Lanvin, cuentamos que te has comprado que nos tienes intrigadas!

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...