Style en colores: Sin palabras...

23.9.10

Sin palabras...

Si, ya estoy aqui, ni yo me lo creo. Perdonarme pero tengo una mala lec.. encima que lo unico que me apetecia era contaros a ustedes...No, no estoy en Milan como se habreis dado cuenta, sigo en Sevilla, porque ayer fue un dia de ilusiones y para olvidar a la vez. Mis ansiadas vacaciones, el regalo de mi niño, todo se fue al traste por un olvido, por dos minutos y porque estaba asin destinado. Teniamos que coger el avion rumbo a Milan y a mi sueño, a las 13:45 pero todo se volvio en nuestra contra. Cuando ibamos a entrar a la 12:50 mas o menos, resulta que mi novio coge los billetes y busca en su cartera los Dni, con tan mala suerte que por ser precavido, habia estado por la mañana haciendo fotocopias y se habian quedado en el ESCANER!!!! maldito escaner, ahora no puedo ni verlo. Bueno la cosa no queda ahi, mi novio derrumbado totalmente, yo con lagrimas en los ojos y se nos ocurrio llamar a todos los que conociamos para que alguna alma caritativa nos acercara los Dni al aeropuerto, pero nada...hasta que la madre de mi novio cogio un taxi corriendo, pero claro mi pueblo esta a mas de 30km de Sevilla. Nosotros mientras esperabamos en la puerta, impacientes la llegada del taxi con los malditos Dni, llega el taxi, salimos corriendo, pasamos seguridad y justo en la puerta de embarque, por solo 2 minutos, ahi se nos fue nuestro sueño... miramos, yo llorando abrazada a mi novio el avion, ahi quieto durante 15 minutos hasta que despego...solo una pregunta, esa mujer que estaba en la puerta no sentira hoy remordimiento? Solo eran 2 minutos, y el avion estuvo parado mas de 15 minutos hasta que se fue, nuesto viaje preparado haces meses se esfumo...Si, ya se fue culpa nuestras, pero habiendolo hechado todo a perder nadie sabe lo que luchamos, solo mi novio y yo, intentamos buscar otro vuelo, pero ya era todo demasiado tarde y demasiado caro. Lo unico bueno de toda historia, es que estamos intentando cambiar la reserva del hotel para noviembre, pero nada es seguro todavia. Llevo desde ayer muy mal, ustedes pensareis que soy mu exagerada, pero era tanta ilusion perdida en solo 2 minutos...



pd: No tengo muchas ganas de fotitos, pero intentare mañana de hacerme algunas y hare un especial de una tienda online, haber que os parece...
Tambien me tengo que poner al dia con vuestros comentarios y blogs, pero poco a poco...



8 comentarios:

  1. guapa!!lo siento muchisimo de verdad!!!!solo espero que podais cambiar la reserva y que os animeis, seguro que pronto lo podreis hacer de nuevo!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. que mal!!! noooo..que pena..yo estaría igual..no es para menos..
    ánimo guapa..las cosas pasan por algo..ya vendrán más viajes..

    besitos..milán seguirá allí..=)

    ResponderEliminar
  3. Pobre Roci, lo siento cariño!Pero otra vez será verás que dentro de poco me dirás que fuiste

    ResponderEliminar
  4. Te tengo que agradecer primero que me hayas dado el premio =)
    Y en segundo lugar, siento muchísimo lo del viaje y no lo veo exagerado que estés mal porque era algo preparado por vosotros y soñado desde hace mucho. Aunque te cueste tienes que ver el lado positivo, y preparar con muchas más ganas otro viaje similar. Ya veréis como en un tiempo estáis riéndoos de esto.
    Besos!

    www.des-petites-pensees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te leo y me entra una empatía enorme porque imagino lo que debisteis sentir. esas cosas pasan y la verdad es que si yo estuviese en una puerta de embarque movería cielo y tierra para que alguien con este problema no se quedase fuera del vuelo. Al fin y al cabo, cuando los imprevistos los tienen las compañias aereas nos hacen esperar sin compasión. es injusto que siendo nosotros los que pagamos no hagan el más minimo esfuerzo si por una vez somos los clientes quienes tenemos esa necesidad.

    bueno, piensa que son contratiempos que solo te afectan un tiempo y que pronto diseñaréis otras vacaciones mejores y os olvidaréis del mal rato.

    mucho ánimo
    bss
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las bailarinas rojas!
    Muaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho. Un sobrino politico mio tuvo la misma , bueno, casi la misma experiencia. sus padres le reglaron una estadía de 1 mes en inglaterra para que mejorara su ingles en casa de una familia inglesa pero este chiquito le había dado el pasaporte a un amigo y el amigo se había ido de viaje al sur del pais, el dia del viaje se dio cuenta qure el pasaporte no lo tenia y perdio el vuelo y el mes pagado en inglaterra sin posibilidad de reembolso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ánimo linda! son cosas que pasan y seguramente nada te va a consolar, pero seguro que tendrás otra oportunidad de repetir ese ansiado viaje y una vez que te veas allí habrás olvidado este mal rato. Un besito grande :)

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...