Style en colores: Erase una vez un palacio...

17.8.10

Erase una vez un palacio...

        Buenas a tod@s!! como van esas vacaciones? Espero que bien. Bueno aqui, precisamente, traigo otro outfit de mis vacaciones. Esta vez en Avila en un hotel encantador que como vereis es un antiguo palacio rehabilitado. Asi que cuando vi esa preciosidad, dije aqui tiene que salir un outfit mio y aqui esta, espero que os guste.

        En este outfit, una falda famosa que ya todas conocereis pero que es comodisima y me encanta de Zara, aqui la llevo de lunares pero tambien tengo otra de flores que la llevo en mi primer post. Y por cierto llevo unas bailarinas de blanco que se supone que son un clon de Chanel pero como estoy espesando y tengo 20 fallos, pues no salen bien en ninguna foto, sorry... en otro post las sacare.

        Por ultimo quiero darle las gracias a Vicen del blog Look 10, por darme este premio y confiar en mi blog y por supuesto a todas las blogger que me apoyaron, con sus comentarios, ayudandome y sus buenas palabras. Gracias a todos de verdad.
       Aqui podeis ver mi premio y el post con mis outfit en Look 10.


*camiseta Hello Kitty: Oysho.
*falda: Zara.
*cinturón: de mi novio jejeje.
*bailarinas: Blanco.

7 comentarios:

  1. Guapa!!! Yo también tengo esa falda, es monísima :)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que falda tan bonita! las fotos preciosas! y el sitio no puede ser mejor! Un besazo guapa!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso look y el entorno es muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo esas bailarinas!! la verdad que yo cuando las vi las compré sin pensármelo,son idénticas a las de Chanel, pero este verano no las he puesto mucho porque suelo ir más en sandalia pero en cuanto empiece el frío me acompañaran en varios looks!

    Un besín!

    http://betrendybetrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muchas graciassss

    esa faldita siempre me encantó, pero al final se la compró mi hermana y ya no la iba a copiar, la pena es que mi hermana tiene 12 años y no le puedo robar la ropa...jajajaja

    y ese hotel pinta muy muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Los lunares, uno de mis estampados favoritos, muy buena combinación.

    Estás muy guapa.

    Un besote.

    http://zahiravscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!estas muy wapaa! cuando me he metido en el blog y he visto este post digo: uy si me suena es el Palacio de los Velada!alli celebré yo mi comunión jaja (soy de Avila) espero k te encantara la ciudad!una pena ke no estes ahora xk hay unas fiestas medievales preciosas....1besoo y me ha gustado muxo tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...