Style en colores: 09.12

24.9.12

Outfit: Leopard soldier...

Como os va el comienzo de semana?? Para una gran mayoría hoy comienzan oficialmente las clases en la universidad, así que animo!!

Hoy os traigo el look elegido para dar un paseo con Coco. Me apeteció combinar, la tendencia militar mas el print de leopardo. Pero como veis algo cómodo y lista para aguantar los tirones de correa de Coco!!

Las cuñas de H&m han sido una de las mejores compras que he podido hacer nunca, que cómodas y perfectas con todo.  Por cierto, el bolso que llevo de Zara, si alguna os habéis quedado con las ganas de comprarlo en Primark han sacado una replica exacta!! Aprovechad!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

How are you? I teach, the look chosen for a walk with Coco. I've combined the military trend and leopard print. But as you see something comfortable and ready to hold the strap pulls Coco!










23.9.12

Seen on: Yellow...

1ºLook: Fun and Chic
Ya os dije que la ibais a ver por aquí a menudo a Leticia! Y es que su estilo tiene algo que llama y no me digáis que no. Vestido amarillo y como normalmente es un color un poco mas fuerte de lo normal, le añade todo los complementos en colores "soft". Hasta ahora no sabia lo bien que queda el nude con amarillo!!



2ºLook: Fashion quite
Ivana nos cuenta en su blog que es una adicta al amarillo, y que antes lo odiaba...Eso suele pasarle a muchas personas...En cuanto al look, para mi impecable. El vestido es precioso combinado con negro, además como es guapisima pues todo le siente perfectamente. 



3ºLook: Moni's dressing room
Mónica lleva el mismo vestido que Leticia, pero ella en cambio lo ha combinado con detalles en color rojo y chaqueta vaquera dándole al look un toque mas informal. Lo que queda claro es que informal o no, tiene un estilazo!!


21.9.12

Outfit: Mustard...

Ahora si que si, he vuelto con mas fuerzas que nunca para retomar la rutina diaria en el blog!!
Por lo pronto os dejo un outfit que me encanto el resultado final. Una que se levanta pensando en encontrar algo nuevo en el armario, y empiezas a mezclar hasta que aparece un vestido improvisado. Mezclamos un corpiño, falda larga, cinturón ancho y "voila"... 

A mi me encanta, ¿Que os parece a vosotros? ¿Mezclais las prendas hasta encontrar una completamente nueva?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finally, I'm back with more strength than ever to work every day of the blog! I leave an outfit that I love the end result. Mix a bustier, skirt, belt ... I love, what do you think about it? Mix their garments up to find a totally new?









8.9.12

My love...

Como hasta dia de hoy no puedo hablaros ni de tendencias, ni la prenda mas "it" que esta por todos lados, ni de nada relacionado con la moda...solo os hablare de la cosita que me saca esa sonrisa por las mañanas. Y es que estos primeros meses son fundamentales para el, su primer baño, vacunas, educacion...Practicamente todo el dia pendiente de el.

Como tampoco me da tiempo de hacer fotos (espero que este fin de semana, pueda ser..) os enseñare las unicas fotos que se hacen ahora!!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...