Style en colores: Clones y mas clones...

6.9.10

Clones y mas clones...

          Sin quererlo, ni pensarlo (me doy cuenta ahora mismo al escribir el post) dio la casualidad que me vestí de arriba a abajo de clones!! El vestido como ya sabreis, el famoso vestido de Blanco, clon de Miu Miu. Las bailarinas, parecidas a las de Channel y el bolso, bueno que voy a decir del bolso...ya todas sabreis a cual se parece, al codiciado por todos, el Birkin de Hermes. A mi la verdad, este clon de Blanco es uno de los mas parecidos que he visto por las tiendas, que claro la piel no tendra ni comparacion, pero en cuanto al diseño me gusto bastante. Habia mas colores, pero el que me llamó cuando entre en la tienda fue en color blanco. 

         A mi me encanta y ademas, fue uno de los regalos de mi cumpleaños. Que no dije nada y la verdad aun asi me habeis felicitado muchas. Os doy las gracias mil y una vez. Fue el 31 de agosto y la verdad no he parado mucho desde hace dia, asi que hoy me he puesto con un nuevo post y a contestar todos vuestros comentario, que una vez mas quiero agradecer a tod@s los q me escribieron, hicieron seguidoras, por cada visita... de verdad no se como agradecer...

       Pues bueno ese fue un regalo, el bolso clon del Birkin. Pero hubo mas ...sisi y mas feliz que estoy...ya ire enseñando cositas, porque la mayoria fue ropa (claro saben lo que me gusta y acertaron) y mi cosita, el que me aguanta siempre, todos mis caprichos y que lo quiero muchisimo, a parte de mucha ropita me dio una gran sorpresa. Me ha regalado un viaje a Milan, pero bueno todas direis es normal no? pues no, porque es una viaje a Milan en la Fashion Week de Milan !!!!!  no me lo podia creer, por supuesto no podre entrar en los desfiles, pero me da igual solo con estar en aquel ambiente, ya para mi,vale millones. Te quiero mi niño.


*Vestido: Blanco.
*Bolso: Blanco.
*Bailarinas: Blanco.
 

22 comentarios:

  1. Que genial!! a la fshion week de Milan!! te lo vas a pasar genial!! me encanta como has combinado el vestidin!! Un besazo guapa!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. q wapa!!! Es un look genial, yo keria el vestido tambien pero no lo compre xq me kedaba muy largo jejeje en cambio a ti te keda muy bien, justo a la altura deseada jejeje un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa! El bolso es precioso!
    Yo me he comprado unas bailarinas casi iguales, sin el lazo, en Stradivarius!
    Me gustan mucho las fotos!
    un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te lo vas a pasar de maravilla! Me alegro mucho por ti =)
    Me encantan las fotos, estás preciosa. Un besazo!

    www.des-petites-pensees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya viajazo que te han regalado, que envidia. El vestido es muy bonito y te queda genial. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades atrasadass!!! qué buen regalo, disfruta de Milán!! que envidia de la sana!! no me puedes llevar en la maleta???

    Yo tengo el clon de Hermes en beige y la verdad que aunque sea un bolgo grande le da un toque de seriedad a los looks que en ocasiones esta genial!

    http://betrendybetrendy.blogspot.com

    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. 1º Me gustan las fotos
    2º Estás guapísima! toda clonada! jejeje! El vestido es precioso, yo no me lo compré porque me hacía un "raro" en la zona del pecho (es lo que tiene tener poco pecho, ejem), pero a tí te queda genial!
    3º Milán!!!!!!!!!! Madre qué suerte!!! Tu chico se merece un monumento!
    4º Te he nominado para un tag, pásate por mi blog!

    Un besazo guapa!!!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades aunque sea con retraso! Me encanta tu blog! De verdad y el outfit increíble! Yo también quería ese vestido! A partir de hoy te sigo! Te voy a colocar en la lista de los blogs que sigo! Puedes hacer tu lo mismo ? un beso guapa! Para cuando un nuevo outfit? Enhorabuena por el viaje a Milán! Mi cumpleaños es mañana! A ver que cae!

    ResponderEliminar
  9. Este vestiddito en su momento me encantó si es que ir de clones de arriba abajo cuando frecuentas tiendas como zara, mano y tal no es tan dificil verdad?? a mi me pasa iual un beso y felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus bailarinas de chanel! son monísimas!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa guapaa!!!!
    Muchiiiisiiiimas gracias por pasarte por mi blog!!
    Yo tampoco te conocia, asi que desde ahora te sigo tb y te pondré entres mis blogs prefes!!
    Por cierto me encanta el outfit, estas muy guapa! y que suerte con el viaje a Milán !! yo quieroooo!! jajjaja

    Un bsazo!!

    http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ooooye !! Pues las bailarinas son una pasada y el outfit en general yo creo que te sienta maravilloso. Las bailarinas no las tienen en el mismo color pero invertido? Es decir la bailarina en negro y la punta en blanco? Es que hace tiempo que busco unas y las tuyas me gustan pero...demasiado blancas para mi. En fin guapa, un beso!!

    Jane

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapisima!!!!!Me encanta el vestidito!!!Estas perfecta!!!Y pasalo bien en ese viaje!y despues nos cuentas!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que majo el chico!!!Y sobre todo me alegra que te haga feliz, en cuanto a ti, estás guapísima todo correcto y elegante.Te quiero preciosaaaa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu estilismo, pero sobre todo tienes un pelo precioso!como te lo cuidas?esas ondas son naturales o lo haces con plancha?enhorabuena y mil besos!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, muchas gracias por tu visita y tu comentario! El vestido de Blanco inspiración Miu Miu ha sido todo un acierto de la marca, te queda muy lady, sobre todo por ese pelo tan bonito que tienes.
    Muacs.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus clones... si a veces hasta mejoran al original (o eso quiero creer,jejejej)

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I love the shoes !
    I love blanco, obviously !

    x



    www.mademoiselle-marie.fr

    ResponderEliminar
  19. me encantó ese vestido cuando lo vi pero no había mi talla :( en blanco no suele haber mucha l o xl... estás muy guapa!

    besitoss

    p.d: ese bolso lo tengo en gris y estoy muy contenta con el, pensaba que me iba a salir pero pero para nada!

    ResponderEliminar
  20. Serán clones pero vas monísima!!!
    Besotes y te sigo!

    ResponderEliminar
  21. holaa!! muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    Este en concreto va para anonimo, ya que a todas las demas puedo contestar en sus respectivos blog, pero a anonimo, no tengo ni idea de como contestar como no sea por aqui.

    En cuanto a mi pelo, te digo la verdad, ese pelo es de salir de la ducha y secarmelo al aire, cuando quiero las ondas mas marcadas me las hago con la plancha..un besitoo y gracias por vuestros comentarios...

    ResponderEliminar
  22. ¡Muy guapa sí señor! El vestido es precioso, blanco tiene unas cositas ideales, te queda genial

    Te invito a que te pases por mi blog cuando quieras Sacocharte - Bolsos exclusivos

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...